CATALOGO RECAMBIOS LAND ROVER

El primer catálogo que lanzamos al mercado, allá por el año 1982, tenía solamente 8 páginas; donde ofrecíamos nuestras primeras piezas de recambio para Land Rover.
Han pasado más de 36 años, y estamos orgullosos de presentarles esta nueva edición, con más de 275 páginas. Llenas de nuevas piezas y aplicaciones para la familia LAND ROVER: Santana, Defender, Range Rover, Discovery, Freelander y Aníbal. Pero también llenas de experiencia, conocimiento, profesionalidad, esfuerzo, satisfacción e ilusión. Y mucho trabajo. Desarrollado siempre con mucho entusiasmo por todos los que formamos parte del equipo humano de Estanfi Automoción.
Un largo recorrido que ha sido posible gracias al apoyo de nuestros Clientes, a quien queremos dedicarles esta nueva publicación. Y sin los cuales no hubiera sido posible llegar hasta donde lo hemos hecho.
Queremos que este nuevo catálogo sea una herramienta útil que ayude a mejorar el servicio y calidad que el Cliente siempre merece, y que permita que este largo recorrido se prolongue por muchos años más..