Máquina diagnosis

Estanfi Automoción lanza al mercado una nueva máquina de diagnosis, la Lynx de Britpart. Producto exclusivo y con la garantía de calidad propias de Estanfi. Funciona en entorno Windows. Está desarrollada por Omitec, fabricante original de la T4, máquina original Land Rover. La Lynx no tiene compromiso de actualización e incluye el Servicio post-venta. A su económico precio, suma que está desarrollada en español por Estanfi.

Más info...

Nuevas instalaciones

Con su nueva nave, la superficie total disponible en Estanfi supera los 2.000 m2, y permite ampliar su stock que actualmente supera las 82.000 referencias. Con esta ampliación se asegura tener uno de los más amplios stocks en recambios y accesorios para Land Rover, 4x4 y turismo japonés y coreano, de toda España, con lo que consigue una disponibilidad y un envío inmediato envío de los productos a todos sus clientes.

Más info...

Recambio Turismo

A partir del año 2006, Estanfi amplía sus líneas de producto a la totalidad del 4x4 del mercado. Y ahora, en 2013, amplía todavía más su línea de productos con la distribución de recambios y accesorios para el turismo japonés y coreano.

Más info...