Estanfi Automoción

Estanfi automoción es una empresa líder en España en el suministro y la gestión de fabricación de recambios y accesorios para LAND ROVER (Santana, Defender, Discovery, Range Rover, Freelander, Anibal), BMW, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, SsangYong, Subaru, Suzuki (Samurai, Vitara y Jimny) y Toyota, así como conjuntos y subconjuntos para otros modelos de 4x4.

Cliente

Es nuestra razón de ser, y a ellos nos debemos y orientamos.

Líneas de producto

Disponemos de un stock de más de 89.000 referencias en existencia que comprenden las siguientes líneas de producto:
Recambios Land Rover: línea completa de recambios para Land Rover Santana, Defender, Discovery, Freelander y Range Rover.
Accesorios Land Rover: línea completa Britpart de accesorios homologados para Land Rover Santana, Defender, Discovery, Freelander y Range Rover.
Junta homocinética, ejes y fuelles de goma: línea ODM de juntas homocinéticas y transmisiones completas para vehículos 4x4, turismo e industriales, así como fuelles de goma y ejes completos de transmisión.
Recambios 4x4 y turismos japonés y coreano: línea completa de recambios Ashika para Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Subaru, Suzuki y Toyota, entre otros.
Depresores, servos y deoósitos: línea completa de depresores, servofrenos y depósitos de expansión y auxiliares para vehículos 4x4 y turismos.
Recambio original Suzuki: línea completa Sekido de recambio original para Suzuki (Samurai, Vitara y Jimny).
Carrocería e Iluminación: línea completa de piezas de chapa e iluminación para 4x4.
Snorkels: línea completa de snorkels para Land Rover y 4x4 en general.
Jeep: línea completa de recambios para Jeep (Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee).
Cajas de cambio y transferencia línea completa de cajas de cambio y transferencia para Land Rover y 4x4 en general.

Disponibilidad

El servicio a nuestros Clientes es nuestro requisito prioritario a lo largo de todo el proceso de nuestro Sistema de Calidad. Para lograrlo combinamos el mantenimiento del mayor stock existente posible (más de 83.000 referencias siempre en existencia), con un horario de atención amplio y con los medios humanos e informáticos precisos para garantizar las entregas de sus pedidos a cualquier punto de la geografía española en menos de 24 horas.

Precios competitivos

Estanfi ofrece los precios más competitivos del mercado en recambios y accesorios para 4x4. La competitividad de nuestra amplia línea de recambios y accesorios se basa en la aplicación del mejor ratio posible: calidad/precio.

Exclusividad

Estanfi es el continuador oficial de la línea Land Rover Santana. Desde el 2002 es Britpart España y desde 2012 continuador oficial de Santana Motor.

Calidad de producto

Estanfi está certificada por el prestigioso BVQI bajo Norma ISO9001, edición 2008.
Bajo este marco Estanfi realiza y/o exige realizar controles de Calidad para asegurar que el recambio producido por el fabricante o por nosotros mismos cumple con los más altos estándares de Calidad.

Experiencia

Estanfi posee una experiencia acumulada de más de 40 años en la fabricación y el suministro de recambios para Land Rover, con destino a los mercados nacional y de exportación, y tanto en empresas públicas como privadas. Esto nos ha permitido llegar a convertirnos en líderes en nuestro sector.

iEstanfi

Ofrecemos a nuestros Clientes de forma exclusiva el iestanfi de nuestra página web. Una herramienta privada y totalmente segura que le permite: Consultar precios y existencias, Confeccionar y cursar pedidos, Consultar situación real, 24 horas a su servicio.

Servicio Postventa

Estanfi posee un equipo humano profesional, preparado y entusiasta de los Land Rover's, 4x4 y vehículos en general para poder ofrecer a nuestros Clientes todo el soporte individual necesario para la mejor gestión e identificación de recambios y accesorios para Santana, Defender, Discovery, Range Rover y Freelander, y del 4x4 en general.