ISO 9001

Recambios Land Rover y 4x4

Tenemos el placer de comunicarles que ESTANFI AUTOMOCION se ha certificado bajo el estándar de la exigente Norma de Calidad ISO9001: 2015.
En ESTANFI hemos cumplido con las Normas ISO desde el año 2001, y año tras año, hemos ido adaptando nuestro Sistema a la Calidad requerida.
Somos conscientes que en ESTANFI necesitamos la Calidad para ofrecer a todos nuestros Clientes el MEJOR SERVICIO POSIBLE.

iso estanfi

En Estanfi Automoción hemos vivido de forma especial nuestra relación con la Norma de Calidad Internacional ISO9001. Inicialmente, en el año 2001, nos certificamos bajo el estándar que nos competía en esa época, la ISO9003: edición de 1994. Lo hicimos por exigencia contractual de Clientes especiales. Desde entonces hemos visto como, lo que empezó por una exigencia, se ha convertido, con el paso de los años, en una obligación, pero para con nosotros mismos, como garante de la mejora continua a la que siempre aspiramos.
En 2003 adaptamos nuestro Sistema a la Norma ISO9001: edición 2000, que se reprobó en 2006. Y ya en 2010 adaptamos de nuevo el Sistema a la que estaba en vigor en ese momento, la Norma ISO9001: edición 2008. Cada cambio de edición nos ha supuesto la revisión integral de nuestro Manual de Calidad, y de todos los Procedimientos que desarrolla. Un reto en cada ocasión, sin lugar a dudas, al que hemos aportado, recursos, e ilusión.
Y ahora finalmente, en Julio de este año 2018, hemos vuelto de nuevo a adaptar nuestro Sistema a la última versión de la Norma ISO9001: edición 2015.
Un esfuerzo que iniciamos hace 6 meses, y que ha tenido la recompensa de la obtención de la nueva Certificación. En este sentido, Estanfi Automoción, es de las pocas empresas del sector que, en su tamaño y perfil, lleva más de 15 años cumpliendo con las exigencias de las Normas de Calidad.
En este sentido siempre hemos creído en que el SERVICIO al Cliente es nuestra prioridad absoluta, y para ello la Norma ISO9001 nos ha servido de soporte fundamental para conseguirlo. Porque la normativa ISO tiene como objetivo último la Satisfacción del Cliente.
La nueva edición (ISO9001: 2015) va mucho más allá e incorpora muchos otros aspectos que inciden directamente en la gestión de la empresa. Podríamos decir que, es casi como un plan de Marketing. Es mucho más global que la anterior.
La correcta gestión de la Calidad nos aporta también beneficios adicionales, como son:
- Nos ayuda a diferenciarnos de nuestros competidores
- Nos ayuda a incrementar nuestra cifra de ventas
- Nos permite mejorar nuestro rendimiento, y a reducir los errores y maximizar beneficios
- Motiva y ayuda al personal de la empresa
- Amplía nuestras oportunidades de negocio
- Mejora nuestra imagen en el exterior
En Estanfi, cada vez hemos dado más importancia a la gestión de la Calidad, y es por ello que desde los inicios de 2018, aprovechando el cambio y adaptación a la nueva Normativa ISO9001: edición 2015, hemos dotado un departamento propio y diferenciado, en dependencia directa con la dirección general. Aportando recursos para que pueda gestionar más y mejor, y porque tenemos claro que para tener el MEJOR SERVICIO POSIBLE y SATISFACER A NUESTROS CLIENTES, necesitamos la Calidad. Es, en definitiva, la filosofía de ESTANFI AUTOMOCION.