¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Estanfi Automoción es una empresa especializada en la distribución de recambios y accesorios para Land Rover, y 4x4 en general; recambios para vehículos asiáticos y transmisiones para todo tipo de vehículos. Nuestra misión es convertirnos en líderes de nuestro sector. Y para conseguir este objetivo nos apoyamos en nuestro equipo humano. Personas entusiastas e implicadas en nuestro proyecto.
Buscamos personas para nuestras áreas de:
- ventas (atención telefónica, identificación de recambios, gestión de pedidos, etc.)
- compras (negociación con proveedores, gestión de ordenes de fabricación, etc.), y
- logística (packing, picking, control inventarios, etc.)
Si tienes conocimientos en automoción y te gustaria formar parte de nuestro equipo, rellena este formulario y envíanos tus datos.
La información recibida es analizada directamente por la dirección de Estanfi Automoción, respetando su privacidad y confidencialidad.

Así mismo, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos:
Todos los datos facilitados a través de correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho da acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección admin@estanfi.com ó bien por fax al numero: (34) 93 568 08 14. Mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo las tareas básicas de administración y envío de informaciones..

* Campos obligatorios