¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Estanfi Automoción es una empresa especializada en la distribución de recambios y accesorios para Land Rover, y 4x4 en general; recambios para vehículos asiáticos y transmisiones para todo tipo de vehículos. Nuestra misión es convertirnos en líderes de nuestro sector. Y para conseguir este objetivo nos apoyamos en nuestro equipo humano. Personas entusiastas e implicadas en nuestro proyecto.
Buscamos personas para nuestras áreas de:
- ventas (atención telefónica, identificación de recambios, gestión de pedidos, etc.)
- compras (negociación con proveedores, gestión de ordenes de fabricación, etc.), y
- logística (packing, picking, control inventarios, etc.)
Si tienes conocimientos en automoción y te gustaria formar parte de nuestro equipo, rellena este formulario y envíanos tus datos.
La información recibida es analizada directamente por la dirección de Estanfi Automoción, respetando su privacidad y confidencialidad.

Sus datos serán tratados por ESTANFI, S.L. con la finalidad de poder suministrarle la información que nos ha solicitado. No serán comunicados a terceros ni se utilizarán para ninguna otra finalidad.
En cumplimiento de la normativa (UE) 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos no serán conservados una vez enviada la información solicitada.
También le informamos que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se han visto vulnerados sus derechos.

* Campos obligatorios