Trayectoria

A lo largo de los años, Estanfi automoción ha ido suscribiendo contratos con diferentes empresas del sector, para convertirse en el fabricante, importador y distribuidor exclusivo de las marcas más reconocidas en el sector de la automoción.

Mayo 2002

estanfi_britpart

En Mayo del 2002 Estanfi firma contrato con Britpart, multinacional líder mundial en la fabricación y distribución de recambios originales ingleses para Land Rover. Mediante dicho contrato Estanfi es nombrada delegación exclusiva de Britpart en España.

Julio 2002

estanfi_britpart

En julio del 2002 Estanfi firma un nuevo y exclusivo contrato con SANTANA MOTOR, a través del cual Estanfi adquiere la totalidad de las existencias Land Rover de SANTANA, y los derechos de su venta, así como la conformidad de gestionar nuevas fabricaciones de recambios con los antiguos proveedores.

Diciembre 2003

estanfi_britpart

?Estanfi es nombrado importador y distribuidor EXCLUSIVO para España de INTERPARTS/ODM, fábrica numero 1 del mundo en junta homocinética nueva, eje completo nuevo y fuelles de goma. Fabricación para todos los modelos de turismos, tanto nacionales como extranjeros y 4x4 existentes en nuestro mercado.

Diciembre 2004

estanfi_britpart

?Desde Diciembre del 2004 Estanfi se encuentra en unas nuevas instalaciones que nos han permitido triplicar la superficie de almacenaje. En estas nuevas instalaciones se ha redimensionado el almacén, los procesos logísticos y toda la red informática. Esto nos permite ahora ser más eficaces y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros Clientes..

Enero 2006

estanfi_britpart

?Desde Enero del 2006 Estanfi inicia la diversificación y ampliación de sus líneas de producto a otros 4x4. Piezas de mecánica, carrocería, iluminación, transmisión, etc. para todos los 4x4 del mercado (BMW, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, SsangYong, Subaru, Suzuki y Toyota)..

Enero 2008

estanfi_britpart

?En el año 2008, Estanfi firma contrato con Ashika, líder en la distribución de recambios para vehículos y 4x4 japoneses y coreanos. De este modo, Estanfi se convierte en el distribuidor exclusivos de sus productos en España.

Marzo 2010

estanfi_britpart

?En Marzo 2010 Estanfi firma acuerdo con AUTOPLAS a través del cual ESTANFI se convierte en el continuador oficial y exclusivo de la prestigiosa línea de depresores y servofrenos de AUTOPLAS, quien abandona la fabricación después de 25 años en el mercado. Estanfi gestionará a partir de ahora la fabricación de toda la línea de frenos.

Enero 2012

estanfi_britpart

?En Enero de 2012, Estanfi y Grupo JPG firman acuerdo exclusivo con Santana Motor, por el cual asumen el compromiso de prestación de servicios postventa de la misma. Este acuerdo afecta todos los recambios y accesorios para: Suzuki SJ410, SJ413 y Samurai, Suzuki Vitara, Suzuki Jimny, Santana Anibal, Santana E300 y E350, Iveco Massif. A través de este acuerdo, Estanfi se convierte en el exclusivo y oficial suministrador de recambios y accesorios de los vehículos fabricados por SANTANA MOTOR.

Enero 2013

estanfi_britpart

?En el año 2013, Estanfi firma un acuerdo de ampliación con la multinacional Ashika, por el cual se añade a la gama la línea de recambios y accesorios para turismo japonés y coreano.

Febrero 2013

estanfi_britpart

Estanfi Automoción posee el stock más completo de España en cajas de cambio y transfer para 4x4. Se edita el más completo catálogo existente del mercado.

Abril 2015

estanfi_britpart

La nueva plataforma digital de Estanfi Automoción.